Políticas y Privacidad

Esta política de privacidad (en adelante, la "Política de Privacidad") es aplicable a la navegación y utilización del sitio de Internet FormularioCeta.com.ar (en adelante, el "Sitio Web"), así como a los servicios ofrecidos a través él.
La privacidad de la información de los usuarios es muy importante para nosotros y esta Política de Privacidad procura detallar de la forma lo más precisa posible los datos que se recogen del usuario y cómo serán tratados.
Podremos revisar y modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento que lo consideremos conveniente, sin previo aviso. Es su responsabilidad el revisar periódicamente la Política de Privacidad para verificar si se ha producido alguna modificación. Al hacer uso del Sitio Web una vez producida la modificación, dicho uso implicará su aceptación de los términos modificados.
Estamos comprometidos en la seguridad de los datos de sus usuarios. Sólo pedimos llenar los campos de información personal a los solos fines de que usted sea identificado y asegurando que se emplea de acuerdo con los términos de este certificado.
Información Solicitada
Nuestro sitio web solicita información personal como: Nombres y Apellidos, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información fiscal. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación de acuerdo a los datos brindados voluntariamente por los usuarios.
Uso de la información
“El Sitio Web” utiliza la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, siempre protegiendo su información y procurando que no caiga en manos de terceros no autorizados, para facilitarnos mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Protección de Datos Personales
Para nosotros la seguridad de sus datos es lo más importante, por lo que nuestras bases de datos están protegidas y encriptadas para que ninguna persona ajena a la empresa, pueda acceder a ella de forma ilícita en busca de información o con el fin de hacer algún tipo de daño en las cuentas fiscales de nuestros clientes.
Las Claves Fiscales almacenadas en nuestra base son borradas de manera automática para su protección y serán mantenidas por el plazo de 20 días de corrido. Si se necesitara realizar alguna modificación o la realización de otro trámite, se le solicitará nuevamente.
Enlaces a Terceros
Este sitio web puede o podra contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad, ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
Control de su información personal
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, en caso de recibir información por correo electrónico nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento enviado un correo a info@formularioceta.com.ar
Esta compañía no cederá ni la información personal recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

PEDÍ TU FORMULARIO CETA HOY
Subir